Cristiano Ronaldo llega a los 400 millones de seguidores en Instagram

 Cristiano Ronaldo llega a los 400 millones de seguidores en Instagram

Cifra increíble: El astro portugués Cristiano Ronaldo supera la marca de 400 millones de seguidores en Instagram.

Cristiano Ronaldo es un goleador superlativo. Este récord virtual en Instagram es otro hito más en su increíble carrera.

El 5 de febrero de 2022, el deportista cumplió 37 años, y ya hay un nuevo motivo de celebración: el capitán de la selección portuguesa y delantero del Manchester United es la primera persona que supera la increíble marca de 400 millones de seguidores en Instagram. Admirado en todo el mundo por sus habilidades futbolísticas, su forma física y su atletismo, ahora está subiendo al Olimpo de las redes sociales. Hasta el momento CR7 aún no comentó este suceso.

Ronaldo ocupa el primer puesto en Instagram, seguido en tercer lugar por otra estrella del fútbol
Al igual que en el ámbito deportivo, no es fácil hacerle sombra a Cristiano Ronaldo en cuanto a número de seguidores en Instagram. La segunda clasificada, la influencer y empresaria Kylie Jenner, está muy por detrás del portugués, con 309 millones de seguidores (a partir del 7 de febrero de 2022). Pero la leyenda del fútbol Lionel Messi le pisa los talones con 306 millones de seguidores y ocupa el tercer lugar entre las personas con más éxito en Instagram.

«37, ¡y contando!» – Ronaldo no piensa en retirarse
Ronaldo, que ya ha marcado 14 goles en todas las competiciones con el Manchester United y ha dado otras tres asistencias, dijo en una entrevista con ESPN el 13 de enero de 2022: «Genéticamente me siento como si tuviera 30 años. Cuido muy bien de mi cuerpo y de mi mente. Algo que he aprendido recientemente es que creo que después de los 33 años, el cuerpo todavía puede rendir cuando lo necesitas, pero la verdadera batalla es la mental.» Y además: «Quiero saber si voy a jugar hasta los 40, 41 o 42 años», dijo Ronaldo, «pero lo más importante es que mi objetivo diario es disfrutar del momento».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });