Cristiano Ronaldo: «No acepto quedar fuera de los tres primeros en la premier league»

 Cristiano Ronaldo: «No acepto quedar fuera de los tres primeros en la premier league»

Cristiano Ronaldo explotó! El astro portugués, que la pasa mal en el Manchester United, dio una entrevista en Sky Sports y echó sal en la herida con sus palabras. Cristiano, que en el último tiempo fue relacionado con una salida del United a mitad de año, rompió el silencio y profundizó todo.

«El Manchester United debe competir por cosas importantes. Tenemos que cambiar eso. No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto, no tolero que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League», disparó Ronaldo, que no está conforme con su performance.

En esa misma línea, Ronaldo agregó: «Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. Estoy aquí para competir y ganar».

Para cerrar, Cristiano agregó: «No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores y la forma de jugar, el sistema y la cultura. Rangnick llegó aquí hace cinco semanas y cambió muchas cosas, pero necesita tiempo para transmitir sus ideas a los jugadores y en el campo también lleva tiempo, pero creo que va a hacer un buen trabajo».

De esta forma, la situación del Manchester United vuelve a complicarse porque el ídolo saca a la luz su malestar con el presente del club.

Cristiano Ronaldo y su hipotética llegada al futbol de Brasil
A esto CR7 respondio: «Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, casada con un brasileño. Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil», explicó el goleador.

Y completó asegurando que aunque no está en objetivos, no hay por qué cerrar esa puerta. «Nadie dijo que volvería a Manchester a los 36 años y acá estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé, en el fútbol todo es posible concluyó el crack, dando lugar a que los hinchas brasileños imaginen y se ilusionen con ver a Cristiano en su país, que últimamente no se cansa de sumar estrellas de carácter internacional.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });