Para cerrar, Cristiano agregó: «No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores y la forma de jugar, el sistema y la cultura. Rangnick llegó aquí hace cinco semanas y cambió muchas cosas, pero necesita tiempo para transmitir sus ideas a los jugadores y en el campo también lleva tiempo, pero creo que va a hacer un buen trabajo».
De esta forma, la situación del Manchester United vuelve a complicarse porque el ídolo saca a la luz su malestar con el presente del club.
Cristiano Ronaldo y su hipotética llegada al futbol de Brasil
A esto CR7 respondio: «Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, casada con un brasileño. Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil», explicó el goleador.
Y completó asegurando que aunque no está en objetivos, no hay por qué cerrar esa puerta. «Nadie dijo que volvería a Manchester a los 36 años y acá estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé, en el fútbol todo es posible concluyó el crack, dando lugar a que los hinchas brasileños imaginen y se ilusionen con ver a Cristiano en su país, que últimamente no se cansa de sumar estrellas de carácter internacional.