Cristiano Ronaldo vuelve a jugar con el Manchester United

 Cristiano Ronaldo vuelve a jugar con el Manchester United

El jugador portugués encabezó la salida del Manchester United en el calentamiento de su equipo previo al partido contra el Rayo, se dirigió con aplausos a su afición, y ésta le respondió con el mismo gesto.

Tras los rumores que le situaban más fuera que dentro del club, Cristiano Ronaldo reapareció con el United para jugar en casa ante el Rayo Vallecano, y ese era el principal atractivo del encuentro, ver como Old Trafford dictaba sentencia. Y el momento no se hizo esperar, cuando el equipo saltó al calentamiento Cristiano Ronaldo quiso ser el primero en aparecer y lo hizo aplaudiendo al público que le respondió de la misma manera, devolviéndole la ovación y dejando de lado su posible marcha.

Cristiano jugó por primera vez en la temporada y tras 45 minutos en el Manchester United vs. Rayo Vallecano, dejó su lugar a Amad Diallo, quien saltó a la cancha de Old Trafford con gol. El delantero de 20 años, con apenas dos minutos sobre el terreno, se encargó de convertir el 1-0 en el partido amistoso.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });