Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester

 Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester

El portugués ha llegado hoy a Manchester para discutir con el United sobre su futuro, según ha informado el periodista David Ornstein, de ‘The Athletic’. El luso, que no ha iniciado la pretemporada con los ‘red devils’ y ha estado entrenando duro estos días en su casa de Madeira, sigue insistiendo en irse de Old Trafford en busca de un destino que le permita jugar Champions esta campaña.

Según Ornstein, el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, presiona para encontrar una solución pero el Manchester sigue lejos de querer vender al luso. El delantero se va a reunir con Erik Ten Hag, quien espera convencerle para que se quede en un United que de momento ilusiona, pues no ha perdido en lo que va de pretemporada a poco de más de dos semanas para que arranque la Premier League.

Cristiano se ha ausentado de la gira del Manchester con permiso del club, que aceptó su postura. Ten Hag ya dijo hace unos días que contaba con el luso, que tiene un año más de contrato con los ‘red devils’ y de momento no ha encontrado una alternativa que le permita disputar la máxima competición continental.

Su salario, sobre los 20 millones de euros, y su edad, 37 años, ahuyentan a los grandes de Europa, aunque estaría dispuesto a sacrificar parte de su sueldo para fichar por el Atlético, el club que más ha sonado como alternativa. Para añadir más morbo al asunto, el próximo sábado habrá un amistoso United-Atlético.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });