¿Cuáles son las mejores películas de Amber Heard?

 ¿Cuáles son las mejores películas de Amber Heard?

Amber Heard recientemente se encuentra en un conflicto legal con su ex pareja Johnny Depp, quien la acusó de difamación después de publicar un artículo en el que lo acusaba indirectamente de abuso doméstico.

La actriz ha estado activa desde 2004, debutando en la cinta Friday Night Lights, y encontrando su camino a través de cintas de terror y obras independientes. La actriz no ganó reconocimiento sino hasta los 2010s, protagonizando algunas cintas más populares, finalmente consiguiendo un papel en Aquaman.

Su filmografía es algo larga, pero aquí tenemos la lista definitiva de las mejores películas de Amber Heard basándonos en las opiniones de los críticos, dejando atrás las que recibieron malas reseñas.

Pineapple Express
Pineapple Express es un stoner film de culto que se enfoca en un hombre y su vendedor de marihuana quienes son perseguidos por sicarios y policías después de presenciar un asesinato. Por supuesto, el cannabis tiene el verdadero papel protagónico mientras que Seth Rogen protagoniza la historia. Amber Heard interpreta a su novia en un papel secundario pequeño.

The Joneses
The Joneses es una cinta de comedia drama que hace una crítica al mundo capitalista a través de una familia suburbana. David Duchovny y Demi Moore interpretan a los patriarcas, mientras que Amber Heard interpreta a Jenn Jones, la hija de la familia, quien oculta su gusto por el sexo además de su edad. Es oscura pero graciosa a la vez, aunque no llega a los niveles de impacto, siendo una cinta un poco olvidada.

Magic Mike XXL
Segunda parte de Magic Mike, el drama de stripper protagonizado por Channing Tatum, el cual sigue a su personaje reuniéndose con sus compañeros para hacer una última presentación antes de retirarse. Heard interpreta a Zoe, una fotógrafa que comienza una amistad con Mike. La cinta es una secuela digna que también fue aclamada por la crítica.

The Danish Girl
Basada en la novela del mismo nombre, inspirada en la vida de Lili Elbe y Gerda Wegener, sigue la experiencia de Elbe como una de las primeras personas en realizarse cirugía de reasignación de sexo. Heard tiene un papel pequeño interpretando a la bailarina Ulla Paulson quien le recomendó visitar a Kurt Warnerkros, quien desarrolló este tipo de cirugía.

Her Smell
Her Smell sigue a Becky Something, una joven estrella de rock interpretada por Elisabeth Moss, quien tiene un rápido ascenso a la fama, pero después se enfrenta a la disolución de su acto por su comportamiento destructivo. Heard interpreta a otra músico que fue mentora de la protagonista, y quien después le genera resentimiento. A pesar de la temática cliché, la cinta logra tomar un tono serio y honesto profundizando en los daños de la fama.

Aquaman
Aquaman fue uno de los primeros éxitos de WB después de algunos fracasos. La cinta sigue al superhéroe interpretado por Jason Momoa, quien debe detener a su hermano de destruir a la humanidad después de unir a los reinos submarinos. Amber Heard interpreta a Mera, la princesa de Xebel, y el interés amoroso del héroe. La obra tuvo reseñas relativamente buenas, lo cual le ganó una secuela.

Zack Snyder’s Justice League
La visión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. En esta cinta, Amber Heard aparece en un cameo al final durante una escena del futuro interpretando a Mera, quien busca la venganza por la muerte de Aquaman. La obra sigue a los héroes clásicos de DC uniéndose para pelear contra una amenaza de otro mundo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });