«Cuando me cansé de dar se acabó todo» Nodal habló de su ruptura con Belinda

 «Cuando me cansé de dar se acabó todo» Nodal habló de su ruptura con Belinda
Digiqole Ad

Este miércoles 18 de mayo, muy temprano Christian Nodal se convirtió en tendencia en redes sociales, luego que el cantante nacido en Caborca, Sonora publicó una captura de pantalla en donde expone una conversación que sostuvo con Belinda el pasado 4 de febrero en donde la bella rubia le pide dinero para sus papás.

Y aunque ambos cantantes se habían mantenido herméticos sobre las razones que los llevaron a terminar su relación y compromiso matrimonial, Christian Nodal confirmaría que sí fue el dinero una fuerte razón por la que le dijo “adiós, amor” a Belinda.

Nodal confirma que fue el dinero la razón de su separación
Fue justamente en la publicación que Nodal hizo este miércoles 18 de mayo a las 5:36 am a través de su Twitter que el cantante nacido en Caborca, Sonora confirmó que cuando dejó de dar dinero “se acabó todo”.

Y es que en dicha conversación que Nodal hizo pública la conversación que sostuvo con su entonces prometida en donde ella le pedía dinero para arreglarse la boca y además el dinero de sus papás.

Y aunque no se ve las respuestas que Nodal le dio a Belinda, se presume que pudieron hablar por teléfono pues 8 minutos después de pedirle el dinero a Nodal, la protagonista de la serie “Bienvenidos a Edén”, explotó y confesó que se arrepentía de todo lo vivido con su entonces novio.

Además Belinda le reprocho el que la dejara sola y el haberle destruido la vida.

Nodal no quería hablar, hasta hoy
Fue el pasado 12 de febrero cuando Nodal y Belinda compartieron por medio de sus respectivas redes sociales que habían terminado su relación y compromiso matrimonial e inmediatamente salieron los rumores que las razones de la ruptura tenían signos de pesos involucrados.

Y es que aseguraron que eran millones de dólares los que Belinda le había pedido a Nodal para pagar algunas deudas y éste se habría negado a prestarlos por lo que habría sido la razón por la que se separaron.

Horas más tarde, Nodal aclaró que no se trataba de ningún tema de dinero y hasta hace unas horas esa había sido su versión, eso sí, sin ahondar en detalles, Nodal había asegurado que el dinero no tenía nada que ver en su separación.

Sin embargo, la mañana de este miércoles Nodal explotó en contra de los padres de Belinda y aseguró que en 20 años han recogido los frutos de su hija y la dejaron sin nada, además aseguró que cuando se cansó “de dar se acabó todo”.

Este mensajes de Nodal desato una batalla campal entre los fans de ambos cantantes
Una vez que Christian Nodal publicó su post en Twitter bastaron solo unos minutos para que las redes se encendieran en una interminable pelea «ambos bandos» se dieron con todo en Twitter y convirtieron por horas a esta red social en un ring; un espacio de lucha en el que cada usuario, con reclamos e indirectas, respondieron tanto a Nodal, a los críticos de Belinda, así como a la mamá de la famosa cantante.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });