Cuando se estrena la segunda temporada de Pasión de Gavilanes en Netflix

 Cuando se estrena la segunda temporada de Pasión de Gavilanes en Netflix

Pasión de Gavilanes se ha convertido en una de las telenovelas más populares de las últimas décadas, desde su emisión entre 2003 y 2004 hasta la actualidad, donde permanece como uno de los títulos más vistos del servicio de streaming Netflix en Latinoamérica. Como los fanáticos saben, este año llegó la esperada segunda temporada y se acaba de conocer que llegará a la plataforma próximamente.

¿De qué se trata Pasión de Gavilanes 2?
Su trama se ambienta 20 años después de la primera entrega con los gavilanes obligados a enfrentarse a nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2 en Netflix?
Al momento del anuncio del regreso, los fans se preguntaron si llegaría al streaming en algún momento, por lo que dos de sus actrices dijeron: “Suponen que sí, por ahora solo saben que van a salir en Telemundo”. Finalmente, se hizo oficial que la temporada 2 de Pasión de Gavilanes estará disponible en Netflix desde el próximo 20 de julio con sus 71 nuevos capítulos.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });