Cuándo vuelve Cristiano a los entrenamientos de Manchester United

 Cuándo vuelve Cristiano a los entrenamientos de Manchester United

Cristiano Ronaldo está ausente en el inicio de la pretemporada de Manchester United y Erik ten Hag no esquivó las preguntas sobre aquella situación.

Luego de una decepcionante temporada en la que Manchester United tuvo que conformarse con un sexto puesto en la Premier League, Cristiano Ronaldo le manifestó a la dirigencia que quiere jugar en otra parte en la próxima campaña.

Pasan las semanas y el portugués todavía no tiene nuevo club, pero tampoco está acoplado al plantel del nuevo ciclo de los Diablos Rojos, liderado por Erik ten Hag, el flamante entrenador. El DT neerlandés respondió sobre su ausencia en los entrenamientos.

Sobre la pretemporada sin él y la posibilidad de comenzar los torneos sin contar con el delantero explicó: «Creo que sí, pero está entrenando. Creo que todos sabemos que Ronaldo es un gran profesional y estará en forma, esa es la última preocupación que tengo».

Además, en entrevista con Mirror, el exentrenador de Ajax respondió sobre cómo puede encajar en un sistema de presión: «Creo que Cristiano es capaz de hacer eso. En su carrera lo ha demostrado todo. Queremos jugar de cierta manera. Un jugador top puede contribuir y Ronaldo es uno de los mejores jugadores de nuestro equipo”.

Sin embargo, le consultaron sobre si se sumará a los entrenamientos la próxima semana, al igual que el resto de los futbolistas, y la respuesta de Ten Hag dejó aún más dudas: «No puedo decírtelo. No todavía».

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });