Cuanto cuesta el fichaje de Cristiano Ronaldo

 Cuanto cuesta el fichaje de Cristiano Ronaldo

De momento, no son muchos los clubes que suenan como posibles interesados para comprar a CR7. Hace algunos días se dio a conocer que hubo contactos de Jorge Mendes con Chelsea. Por otro lado, PSG ha venido sonando como alternativa para el Bicho desde hace años.

Vale recordar que, según los datos de Transfermarkt, Cristiano Ronaldo está valorado en 30 millones de euros. Manchester United pagó a Juventus la suma de 15 millones por el traspaso del atacante en el año 2021, por lo que se esperaría que estos al menos intenten recuperar su inversión.

No asistió a su primer entrenamiento
Acusando motivos familiares que tanto en la prensa tanto española como británica no terminan de creerse, ya es oficial que Cristiano Ronaldo no se presentó a la primera jornada de entrenamientos de un Manchester United que ya vive una nueva crisis. No será fácil asumir los 30 millones que cobra el delantero sin el dinero de la Liga de Campeones, pero es aún más complicado conseguir un club que asuma dicha cifra por un futbolista que no olvidemos, cuenta con 37 años.

Todo llega en medio de una reconstrucción que Ten Hag buscará conseguir a corto plazo por Old Trafford y que contaba con CR7 en sus filas. El caso Cristiano Ronaldo ha explotado finalmente y desde el Reino Unido medios como The Sun apuntan que podríamos estar ante solo el comienzo de una novela donde el delantero podría seguir no presentarse en la ciudad deportiva de Carrington.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });