Cuantos usuarios sumó Telegram con la caída de WhatsApp

 Cuantos usuarios sumó Telegram con la caída de WhatsApp

El 4 de octubre Whatsapp sufrió una caída de 6 horas debido a una error en la configuración DNS que dejó 6 horas inactiva a la red junto a Facebook, Instagram y Oculus V.

Debido a esta caida millones de usuarios migraron a telegram, la aplicación desarrollada por Pável Durov registró un total de 70 millones de nuevos usuarios.

“Estoy orgulloso de cómo nuestro equipo manejó el crecimiento sin precedentes porque Telegram continuó funcionando sin problemas para la gran mayoría de nuestros usuarios. Dicho esto, algunos usuarios en el continente americano pudieron haber experimentado una velocidad más lenta de lo habitual, ya que millones de usuarios de estos continentes se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo”, mencionó el CEO de Telegram.

Por otro lado, Durov aseguró que se trató del mayor crecimiento de usuarios en un solo día en la plataforma.

“Para los nuevos usuarios, me gustaría decir esto: bienvenido a Telegram, la plataforma de mensajería independiente más grande. No te fallaremos cuando otros lo hagan”, recalcó Pável Durov.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });