Cuartos de final: Manchester City vs Atlético Madrid

 Cuartos de final: Manchester City vs Atlético Madrid
Digiqole Ad

Este martes 5 de abril, Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Atlético Madrid por los Cuartos de Final de la Champions League.

Un encuentro que promete ser bastante atractivo. Se enfrentan el puntero de la Premier League contra el tercero de La Liga de España. El equipo de Pep Guardiola, llega como amplio favorito para superar esta fase de cuartos de final y hasta es uno de los principales candidatos para llevarse la Orejona.

Manchester City llegó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras una serie bastante tranquila en los octavos de final frente a Sporting Lisboa. El equipo inglés goleó en la ida 5-0 a los portugueses y ya en la vuelta, con la amplia ventaja, el partido quedó 0-0. En su último encuentro por la Premier League, el City derrotó 2-0 al Burnley y es el líder del torneo inglés con 73 pts, pero tan solo está a un punto de su más cercano perseguidor, que es el Liverpool.

Por otro lado, Atlético Madrid, el equipo del Cholo Simeone, no la tuvo nada fácil en los octavos de final ante Manchester United. En la ida el partido quedó 1-1 y en la vuelta, con gol de Renan Lodi, logró vencer al equipo de Cristiano Ronaldo. En su último encuentro en la Liga, los Colchoneros derrotaron 4-1 a Alavés y sumó 57 puntos ubicándose en la tercera posición pero aún lejos del líder Real Madrid, quien tiene 69 puntos.

Benfica vs Liverpool
Tambien el martes 5 de abril, Benfica recibe al Liverpool en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, para disputar su partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en punto de las 15:00 horas.

Los Reds han perdido sus tres últimas visitas ante las Águilas en competencias europeas. La más reciente fue en la Europa League 2009-2010.

Sin embargo, el cuadro lusitano solamente ha ganado uno de sus últimos seis encuentros en casa ante equipos ingleses en competencias europeas con saldo de tres empates y dos derrotas.

El partido entre el Benfica y el Liverpool podrás seguirlo en vivo por TV a través de Star + y Online a las 3 pm.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });