«¿Quieres un botón de edición?» Los tuits francos de Musk dan una idea de lo que el magnate de la tecnología quiere arreglar.
El CEO de Tesla, Elon Musk, quiere que el mundo sepa que se avecinan cambios en Twitter .
El martes, el CEO de Twitter, Parag Agrawal, tuiteó que Musk se unirá a la junta directiva de la compañía. El anuncio se produjo un día después de que Musk revelara que había acumulado una participación del 9,2% en Twitter, lo que lo convertía en el mayor accionista de la empresa.
«¡Estoy deseando trabajar con Parag y la junta de Twitter para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses!», tuiteó Musk .
El asiento de Musk en el directorio de Twitter ha alimentado la especulación sobre lo que podría significar su nuevo rol para el futuro del sitio de redes sociales. Al igual que otros usuarios de Twitter, Musk no ha tenido reparos en compartir pensamientos sobre lo que debe arreglarse en el sitio, tuiteando sus comentarios francos a sus 80 millones de seguidores. (Musk tiene más influencia en las redes sociales, medida por seguidores, que Agrawal y el cofundador de Twitter, Jack Dorsey , combinados). Esos tuits brindan una idea de su relación de amor y odio con Twitter.