Cynthia Rodríguez se convierte en Selena Quintanilla

 Cynthia Rodríguez se convierte en Selena Quintanilla

Cynthia Rodríguez se convirtió en Selena Quintanilla al interpretar ‘Como la flor’ en Los reyes del Playback.

El talento de la nacida en Monclova, Coahuila, no solo se reduce a la conducción, pues hay que recordar que se dio a conocer gracias a su participación en la cuarta generación de La Academia, por lo cual sus dotes para el canto y el baile son muy buenos también.

Cynthia Rodríguez canta como Selena Quintanilla. El nuevo reality show llamado “Los reyes del playback”, en el cual sus conductores así como algunas personalidades invitadas competirán para ganar la competencia en la cual imitan las coreografías de diferentes artistas como Britney Spears, Shakira y ahora Selena Quintanilla. La también novia de Carlos Rivera en la edición de este miércoles del concurso participó con la canción “Cómo la flor” de Selena Quintanilla, una canción que dijo le encanta desde que era una niña.

“Me sentí superbién en el ensayo, me siento contenta, es una canción que domino desde que era yo una niña, entonces creo que nos va a ir muy bien. Creo que voy a hacer un homenaje para ella con mucho respeto, con mucho amor” declaró antes de la presentación.

Para este homenaje la cantante utilizó el ya conocido jumpsuit en color morado con el pantalón acampanado que es típico de Selena Quintanilla, así como una peluca en color negro con flequillo que sin duda le dieron un gran parecido con laReina del Tex-Mex. En las redes sociales sus seguidores halagaron su presentación y el look pues aseguran hizo una buena representación de Selena. “Hermosa”, Una presentación maravillosa”, “Tú muy bien”, “Sin duda una de tus mejores presentaciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });