Daddy Yankee habla de su «última gira» y hay rumores de retiro

 Daddy Yankee habla de su «última gira» y hay rumores de retiro
  • El cantante anunció que su gira del 2022 será su “última ronda en el mundo”
  • El exponente urbano Daddy Yankee parece tener la fecha para su retiro de las giras de conciertos.

A juzgar por una publicación que compartió hoy, a través de un vídeo en las redes sociales, el artista anunció que “este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?”, preguntó junto a las etiquetas #LaÚltimaVuelta “DaddyYankee #MrSoldOut.

El “Big Boss” se refiere a la gira que arrancó en su patria en el 2019 al realizar 12 funciones récords en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La gira se retrasó debido a la pandemia, por lo el artista confía que el nuevo año le permita recorrer el mundo con el impresionante espectáculo.

El reguetonero nunca ha dicho cuánto fue la inversión total del espectáculo, lo que sí es un hecho es que se trató de la mejor producción que se ha presentado en el Coliseo de Puerto Rico. El vídeo muestra parte de los preparativos del concierto.

Daddy Yankee indicó en septiembre del 2021, cuando recibió el premio al Salón de la Fama de Billboard que vislumbraba “la última vuelta” para el 2022.

“Disfruten mucho de mi última vuelta musical que viene por ahí”, dijo en aquel entonces.

El artista de 45 años ha logrado por dos décadas ser una las figuras más importantes y respetadas de la música urbana.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });