Daft Punk el dúo electrónico vuelve a las redes

 Daft Punk el dúo electrónico vuelve a las redes

Todos recordaremos el 22 de febrero de 2021 como el día en el que Daft Punk anunció su separación. Después de 28 años, el legendario dúo francés nos dijo adiós a través de un video llamado “Epílogo”, colgaron los cascos.

El duo regresó a las redes sociales con una nueva foto de portada, publicaron una imagen con el logo del Daftendirektour, una gira de 1997 que en 2001 vio el estreno de un dvd, y el cd ahora cumple 21 añotes de existencia.

Ese álbum en vivo titulado Alive 1997, era la grabación de la actuación en el Que Club de Birmingham, del día 8 de noviembre. La grabación fue seleccionada por Daft Punk para su lanzamiento, ya que la consideraban su favorita.

Tras unos misteriosos tweets con la portada de su primer disco, «Homework» y de recitales de su primera época, la banda compartió su nueva cuenta en la plataforma de streaming en vivo Twitch. Tras una cuenta regresiva comenzaron a transmitir un show en vivo que dieron en Los Angeles en el año 1997.

En el show se puede ver a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter sin sus icónicos cascos, sampleando y haciendo mezclas en vivo para una audiencia deleitada. El recital está acompañado de un show de luces y material audiovisual, mostrando como el duo siempre busco hacer de sus shows una experiencia completa.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });