Dakota Johnson será Madame web en el spin-off de Spider-Man

 Dakota Johnson será Madame web en el spin-off de Spider-Man

A más de mes y medio de su lanzamiento, Spider-Man: No Way Home sigue recaudando millones en cartelera, convirtiéndose así en la película más exitosa de Sony, por lo que ya planea expandir sus horizontes y explorar las historias de más personajes de Marvel pertenecientes al universo del superhéroe arácnido.

Este año está por salir Morbius, con Jared Leto, el llamado vampiro de Marvel; también el año pasado ya pudimos ver la segunda entrega de Venom, con Tom Hardy; y ahora toca el turno a Madame Web, cuya película en solitario ya está confirmada y correrá a cargo de SJ Clarkson, con un guion de Matt Sazama y Burk Shapless.

Cuando comenzó a circular el rumor de que Sony haría una cinta de Madame Web, no muchos nombres saltaron a la luz, pero hoy ya se puede confirmar que será la actriz Dakota Johnson quien interprete a esta mujer llamada Cassandra Webb, quien en los cómics es una mujer de edad avanzada -que a la vez es mutante- y que se encuentra conectada a un soporte vital en forma de telaraña.

A pesar de estar confinada a una silla de ruedas debido a que paede miastenia -una enfermedad neuromuscular-, Madame Web tiene poderes psíquicos y de clarividencia; apareció por primera vez en el cómic The Amazing Spider-Man #210 y es recordada por haber ayudado a Spider-Man a encontrar a una víctima de secuestro, además de ser mentora de otros héroes arácnidos; sobre ella también se especula que incluso podría ser inmortal debido a sus poderes.

Deadline reveló este jueves que fuentes cercanas a la actriz y al estudio, afirmaron que la estrella de la saga de 50 sombras de Grey ya estaba en conversaciones para integrarse al Universo de Marvel. «Los ejecutivos de Sony se han tomado su tiempo para averiguar quién conseguiría el papel principal, reuniéndose con varias. En los últimos dos meses, la lista se ha reducido, con Johnson como la favorita», dice la publicación.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });