Dana White a Jake Paul: “Eres estúpido, tramposo y usas esteroides”

 Dana White a Jake Paul: “Eres estúpido, tramposo y usas esteroides”

Indignado, de esta forma se mostró Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), al momento de responderle al youtuber convertido en boxeador Jake Paul.

El influencer estadounidense propuso retirarse del boxeo y dedicarse a la MMA para pelear contra Jorge Masvidal, siempre y cuando White aceptara una serie de condiciones.

Paul, quien posee un invicto de 5-0 (4 KO’s), propuso aumentar el salario mínimo de los luchadores, brindarles atención médica a largo plazo y garantizarles una partición del 50% de los ingresos anuales de la UFC.

En este sentido, White compartió un video en el que desestima las condiciones del pugilista: “Nadie en el mundo piensa que realmente escribiste eso. Eres demasiado estúpido”.

El presidente de la UFC, asimismo, aprovechó para recordarle el desafío de someterse a una prueba de esteroides, en vista de que Paul lo acusó de consumir cocaína.

“Nunca respondiste al desafío. Dijiste públicamente que yo consumo cocaína; no lo hago. Te dije que podías hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años”, dijo White.

En este sentido, destacó: “Creo que eres un tramposo y que consumes esteroides, así que quiero hacerte pruebas de esteroides al azar durante los próximos dos años”.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });