Dani Alves: se cumplen 2 meses de su entrada a prisión

 Dani Alves: se cumplen 2 meses de su entrada a prisión

El futbolista se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero.

Dani Alves ha cambiado su estrategia para afrontar la denuncia por presunta violación, tal y como ha informado en exclusiva ‘El Confidencial Digita’l. El futbolista se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero cuando la jueza lo decretó por el elevado riesgo de fuga que existía en el caso del brasileño.

Según explica el citado medio, Dani Alves ha contratado una agencia de comunicación con el objetivo de contar con más herramientas de cara la celebración del juicio por la denuncia de una violación. Desde la misma agencia han pedido que se mantenga el anonimato.

Por el momento, detallan que el brasileño habría pedido un informe específico sobre las noticias que se publican en España sobre el caso. El jugador buscaría que le informaran sobre todos los detalles que salgan a la luz sobre la denuncia que recae sobre él.

La supuesta víctima rechaza ser examinada por un psicólogo contratado por él
La joven que denunció a Dani Alves por una presunta violación en la discoteca Sutton de Barcelona ha presentado un recurso ante la jueza instructora en el que rechaza ser examinada por el psicólogo particular que propone la defensa para determinar si su relato y sus síntomas son compatibles con una agresión sexual.

Según han informado a EFE fuentes jurídicas, la abogada de la víctima, Ester García, ha presentado un recurso contra la decisión de la jueza instructora de dar luz verde a la pericial de parte que propone la defensa, al considerar que es suficiente con la exploración que lleve a cabo el forense.

Jos M.C.

Artículos relacionados