Dani Alves vuelve al Barcelona y es ovacionado por 10.000 aficionados

 Dani Alves vuelve al Barcelona y es ovacionado por 10.000 aficionados

Luego de muchas idas y vueltas, Dani Alves fue presentado en el FC Barcelona. El defensor de 38 años volvió a pisar el Camp Nou, estuvo con Joan Laporta y casi 10 mil personas fueron a ver el regreso del futbolista más laureado del fútbol mundial.

Sin embargo, Dani Alves, fiel a su estilo, sorprendió a todos al presentarse primero en chanclas y luego descalzo. Sí, el defensor estuvo parado al lado de Laporta y descalzo.

«Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo, quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes», aseguró Dani Alves en su discurso.

Además, el brasileño también se refirió a la decisión de usar la 8 en la espalda: «Andrés Iniesta, Hristo Stoitchkov, mi humilde homenaje a ustedes. Gracias por permitirme llevar ese número tan victorioso e histórico».

Por último, explicó por qué estuvo descalzo en la presentación en pleno Camp Nou: «Pisar este césped no podía hacerlo de otra manera que descalzo porque aquí me he hecho muy grande. Tengo ganas de poner al Barça lo más arriba, que es donde merece estar».

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });