Danna Paola aparece con oxigeno y envía mensaje a sus fans

 Danna Paola aparece con oxigeno y envía mensaje a sus fans

La popular cantante suma millones de seguidores en redes sociales, quienes se mostraron preocupados por su estado de salud.

Danna Paola una de las celebridades más queridas y populares en latinoamerica, la actriz y cantante suma millones de seguidores, quienes en los últimos días se mostraron preocupados por la salud de la intérprete de «Sodio», esto luego de que ella misma compartiera una imagen en la que aparece respirando con ayuda de un tanque de oxígeno. La cantante y actriz mexicana aclaró a través de sus redes sociales que no está enferma de covid-19, pero que tiene un fuerte resfriado que la llevo a usar un tanque de oxígeno para poder respirar.

“Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es Covid”, señaló la cantante a través de su cuenta de Twitter. “Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, añadió.

Rápidamente, la publicación de la cantante causó furor y representó un alivio para sus millones de fans, pues en redes se había especulado que se trataba de covid-19, quienes le desearon una pronta recuperación a la actriz de Élite.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });