Danna Paola conquistó los MTV Miaw 2021 con su presentación

 Danna Paola conquistó los MTV  Miaw 2021 con su presentación

Los premios MTV MIAW 2021 volvieron con todo un espectáculo, el año pasado no se pudo realizar por la pandemia, este 2021 lo realizaron y resulto todo un éxito. Una de las grandes sorpresas fue Danna Paola, quien deslumbró tanto con sus atuendos, como con el entretenido show que dio.
Tras su arrasadora presentación en los MTV MIAW 2021, Danna Paola dedicó un emotivo mensaje a sus fans a quienes alborotó por las muestras de cariño. La cantante mexicana con más seguidores en Instagram, expresó lo importante que son para ella sus seguidores y celebró un éxito más de su faceta musical.

Danna Paola y su cariñoso mensaje a sus fans.-
Ahora que Danna Paola está dedicada totalmente a la música, razón por la que dejó en pausa sus proyectos como actriz, lanzó un emotivo mensaje a sus fans como agradecimiento por estar junto a ella en los que son sus nuevos logros en los escenarios.
La también actriz lució un corto vestido negro con escote hasta el abdomen, aberturas a los costados, espalda y en la zona de la pierna izquierda; completó su look con aretes pequeños plateados, una diadema negra y maquillaje en notos ocre, con uñas pintadas en verde fosforecente.

Camila Y.