Danna Paola estrena su nueva canción «Cachito»

 Danna Paola estrena su nueva canción «Cachito»

No hay canción que se le resista a Danna Paola. Tampoco a Mau & Ricky, una de las parejas artísticas de más impacto en los últimos años. La mexicana se une a los hermanos venezolanos para crear Cachito, una canción que bombea sangre al corazón y que tiene todo lo necesario para convertirse en un éxito global.

Para empezar: Esta melodía recalcitrante se queda en la cabeza des la primera vez que la escuchas. Y también, que Cachito posee uno de los ritmos de moda en el género urbano. Sobre una base de dembow, Danna canta y deja fluir su increíble voz. Nada más empezar el tema, la mexicana echa el resto y se apunta una estrofa a falsete que demuestra su gran capacidad vocal.

Este track ha sido producido por JonTheProducer y Súbelo Neo; y escrito por Danna Paola, Mau, Ricky, Pablo Martin, Juan Morelli, Jon Leone, Freddy Montalvo y José Carlos.

El videoclip de Cachito
En el vídeo de esta canción, la alegoría está muy presente y Danna es la perla que sale de la cocha. La idea para el videoclip fue de Danna, que creó escenas basadas en un storyboard de lo más surrealista y fantástico. Los hermanos también aparecen en una especie de concha de papel, pero en tonos azules y metalizados que contrastan con los rosas y rojos del universo de Danna.

El vídeo fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma y producido por David Roma con la dirección de arte de Verushka Nevarez.

Camila Y.

Artículos relacionados