Danna Paola festejo su cumpleaños número 26

 Danna Paola festejo su cumpleaños número 26

Después de una temporada en Madrid, Danna Paola regresó a Mexico para el lanzamiento de Mía, su nuevo sencillo, una canción que estrenó esta semana y que rápidamente se colocó entre las favoritas de sus fans. Su regresó a México coincidió con su cumpleaños número 26 que festeja este 23 de junio cobijada por su familia, tal como lo ha compartido en sus historias de Instagram donde también compartió algunas de las felicitaciones que recibió desde muy temprano por parte de sus amigos en nuestro país y algunos en España, pues recordemos que gracias a su participación en la serie Élite, la actriz construyó varias relaciones de amistad en aquel país donde recientemente regresó para mostrarle a su público su faceta como cantante.

Para tan importante ocasión, Danna Paola seleccionó un look neón de la marca Miu Miu, el cual se compone de dos piezas: una minifalda y un top de color rosa neón. Las prendas están bordadas e incluyen decoraciones con material de metal, vidrio y material sintético, así lo señala el sitio oficial de la firma italiana.

Desde la noche del 23, Danna compartió en su feed una publicación referente a su cumpleaños: “Últimas horas con 25. Voy de paso para recordarte que no vuelvo pase lo que pase, re abrimos la puerta y quien quiera lugar que pase”, escribió la cantante al lado del hashtag #Mía. Debido a que ha sido este el último post de la cantante, varios de sus amigos famosos lo ocuparon como espacio para felicitarla, como lo hizo David Bisbal quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños amiga Danna!”. También vimos el mensaje que posteó la agrupación española Morat con quien tiene también una linda amistad: “¡Amiga, feliz cumpleaños! Te debemos una fiesta y una celebración de alta calidad. ¡Te mandamos muchos besos y abrazos!”, se lee en los comentarios.

Camila Y.