Danna Paola lanza un sensual adelanto de su nueva canción

 Danna Paola lanza un sensual adelanto de su nueva canción

La cantante mexicana Danna Paola sorprendió a sus más de 34 millones de seguidores en Instagram como los adelantos de su nueva canción, misma que será presentada el próximo 11 de agosto en las diferentes plataformas digitales.

La también actriz, ha ido publicando avances del nuevo sencillo con publicaciones donde aparece con un outfit impresionantemente sexy, donde baila con unas botas de charol y un malla de red ajustada al cuerpo que deja poco a la imaginación.

Frases como “una noche loca” y “vibra deliciosa” son las primeras oraciones de lo que será el nuevo éxito de la cantante de 27 años.

Los adelantos de la nueva canción han sido recibidos con mucho cariño por parte de sus seguidores y otras celebridades como su novio, Alex Hoyer, y otras figuras como Manolo Caro y Eréndira Ibarra.

Danna Paola, quien hoy por hoy es una de las cantantes mexicanas más exitosas, ha hecho colaboraciones con cantantes de la talla de Greeicy Rendón, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Cali y El Dani, David Bisbal, entre otras estrellas de la música internacional.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });