Danna Paola responde a los rumores de maltrato de su novio

 Danna Paola responde a los rumores de maltrato de su novio

“Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni x nadie”, sentencia Danna Paola en un mensaje para sus seguidores.

Aunque pocas veces Danna Paola suele hablar abiertamente de su vida sentimental, tras los rumores de ser maltratada por su novio Alex Hoyer, la cantante se pronunció al respecto y con ello confirmó que sí anda con el joven Alex Hoyer.

A través de Twitter, la intérprete de «Mala fama» aseguró que no es una mujer que se deje maltratar ni por su novio ni por nadie, tal y como lo aseguró esta semana una revista de circulación nacional.

«Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE».

Danna alentó al público a no fomentar el machismo comprando este tipo de publicaciones que además subestiman su inteligencia y su fuerza como mujer.

«Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio».

Desde junio de este año comenzaron las versiones acerca de la relación entre ambos cantantes, quienes desde mayo se dejaron ver juntos en diversas ocasiones, una de las primeras veces que se les fotografió fue en Ibiza, aunque tras ese paseo ninguno de los dos confirmó la relación.

Sin embargo semanas más tarde la intérprete de “Mía” subió una foto a su Instagram luciendo una cadena con un dije de letra «A», lo que despertó los rumores nuevamente sobre su relación con Alex Hoyer.

Tiempo después, la actriz parece que tuvo un mal momento con el cantante o al menos así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde reveló que había pasado por problemas personales y profesionales, que lo habían mantenido alejado de las redes.

«Estaba pasando por un momento complicado tanto en lo personal como en lo laboral, lo artístico, y no me daba la energía ni mi mood para prender esto y hablar con ustedes», fue algo de lo que por su parte Alex escribió en julio a sus fans.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });