Danna Paola se hizo nuevos tatuajes con un significado muy especial

 Danna Paola se hizo nuevos tatuajes con un significado muy especial

Danna Paola compartió con sus seguidores dos nuevos tatuajes que tienen un significado muy especial en la vida de la cantante.

Danna mostró a sus más de 33 millones de seguidores en Instagram dos nuevos tatuajes cargados de un profundo significado. Uno de ellos es en honor a su abuela Chelo, quien falleció los primeros días de marzo, y otro es una luna.

El tatuaje de Danna Paola en honor a su abuelita
El 8 de marzo, la actriz de Élite anunció el triste fallecimiento de su abuelita Chelo en sus redes sociales con un emotivo mensaje donde expresó: “…celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia…”, además compartió lindas imágenes.

Tras un fin de semana en el que estuvo en el escenario con Moderatto en Monterrey, Danna Paola quiso compartir otro momento muy importante con sus seguidores, pues, a pocas semanas de su lamentable pérdida, sumó un nuevo tatuaje en honor a su abuela con la frase “Ser de luz” y el año de su nacimiento, “1935”, como una manera de mantener su recuerdo cerca siempre.

Conmovió a sus fans al explicar el significado de este tatuaje: “1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con más alegría que pudo haber tocado la tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero sé que estás volando en un mejor lugar… gracias x cuidarme tanto… te llevo siempre en mí, te amo tita”.

La intérprete tambien se hizo otro bonito diseño en tono negro, una sencilla luna sostenida por una mano, porque siempre ha tenido una fuerte conexión con la luna: “Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos…”, escribió.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });