Danna Paola y su gira ‘extasis’

 Danna Paola y su gira ‘extasis’

La cantante mexicana Danna Paola (27) sigue sumando éxitos a su carrera artística. Esta vez lo hizo con el lanzamiento de su nuevo sencillo Xt4s1s.La también actriz se volvió viral con este tema que la hace regresar a sus orígenes pop rock.La intérprete obtuvo el récord de la canción de una artista mexicana con mayor número de visitas en streaming del 2022, superando a artistas como Belinda, Kenia Os y Paty Cantú.Danna Paola recibió más de 375 mil reproducciones en Spotify en menos de 24 horas, siendo la canción pop más popular del momento, colocándose en el puesto 33 de la plataforma en su natal México.Además, el fin de semana empezó su tour Xt4s1s en Lima, Perú, donde también estrenó la canción.

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte” expresa la intérprete.El tema que fue escrito y producido junto a su novio, Alex Hoyer, fue ovacionado por la crítica musical y sus fans en redes sociales. Por lo que se mantuvo en las tendencias de Twitter y YouTube por varios días.

La artista ha revelado que en su gira ha experimentado un gran cambio a nivel personal: «Ahora estoy siendo yo. Esta Danna artista con un nuevo concepto, donde estoy siendo 100% yo. Es muy cool haberlo encontrado y haberme podido quitar todas estas inseguridades y al final decir ‘¡Esta soy yo!'».

Los sentimientos que le provoca subir al escenario a la joven de 27 años precisamente han dado nombre a esta gira. «Es un éxtasis, por eso le puse así, porque para mí esa sensación de estar arriba del escenario es un éxtasis», ha afirmado.

Para ella, una gira «es como la cúspide de un álbum cuando estás en vivo y escuchas a un estadio, a una arena». Y no solo eso, también es su oportunidad para transformarse por completo y dejar a un lado su verdadera personalidad.

«En el escenario me convierto en eso que no soy en la sala de mi casa. Me olvido de todo y me transformo completamente, es el sitio en el que me siento más segura de mí misma, más sensible y conecto muy heavy con mi público y con cada alma que está ahí», declaró.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });