David Guetta remixo un clásico de Whitney Houston

 David Guetta remixo un clásico de Whitney Houston

David Guetta, una de las máximas figuras del mundo dance, se juntó con dos nombres increíbles: el DJ y creador de tendencias MistaJam y la sensación del pop-soul John Newman, en el single “If You Really Love Me (How Will I Know)”.
Después de presentar junto a Joel Corry y Raye, “BED” y “Heartbreak Anthem” con Galantis y Little Mix, el productor francés le pone ritmo al verano europeo con la salida de esta canción, basada en el hit de Whitney Houston, con tonos de piano alegres mezclados con la suave voz de Newman.

Quién puede resistirse al estribillo de un clásico como ‘How will I Know’? (1985) lleno de secuencias de la vieja escuela de piano house, el sol brilla durante todo el tema”, destacó Guetta en un comunicado.
El single está coproducido por uno de los máximos creadores de tendencias musicales en el Reino Unido: MistaJam. Se trata de un DJ que populariza nuevos trabajos a través de BBC Radio 1 y 1Xtra con su show “Dance Anthems”.
“El primer álbum de Whitney Houston en el que aparece la versión original siempre sonaba en mi casa. Todavía conservo el vinilo. Fue genial cambiar el sentido de la canción por ‘If You Really Love Me (How Will I Know)’, de algo como el comienzo de una relación a algo como el final. Como artista, siempre admiré a David Guetta”, destacó MistaJam.
John Newman completa el trío con su voz, una de las más reconocidas de Reino Unido. “Love Me again” es uno de sus éxitos, además de sus colaboraciones con Calvin Harris y Rudimental. También superó las 1.000 millones de reproducciones combinadas y de vender millones de discos en todo el mundo. El artista nominado a los Premios Brit es conocido por su exclusiva voz que combina sonidos del Pop, R&B y Soul.
“Tuve la idea de volver a hacer este clásico de Whitney ya que es una canción muy especial para mí y para mi esposa. Pensé que era natural contribuir con mi nueva historia y mis emociones en la ya increíble tema y entonces creé esta nueva versión. Cuando se dio la oportunidad de hacer el tema con David Guetta, alguien con quien siempre quise trabajar, no había mucho para pensar”, definió John Newman.
El año pasado, en plena pandemia, David Guetta realizó una serie de shows por livestream llamados “United At Home”, con los que recaudó más de 1.7 millones de dólares para la lucha contra el COVID-19.

Camila Y.