David Guetta se pone en forma y disfruta de la playa en Miami

 David Guetta se pone en forma y disfruta de la playa en Miami

El dj y productor francés, que es una auténtica celebridad y luce un espectacular físico, se ha dejado ver estos días en Miami en compañía de Jessica Ledon, modelo y actriz cubana.
David Guetta es una auténtica celebridad en la escena de la música electrónica, ha conquistado las pistas de baile de todo el mundo y a sus 53 años sigue al pie del cañón, aunque en la actualidad es más selectivo y consciente de la necesidad de velar tanto por su salud física como mental. En 2017 decidió mejorar sus hábitos. Y en 2018, tras el suicidio de su compañero de profesión, el dj sueco Avicii, la cabeza le mandó también un aviso.
“Nos quedamos petrificados con la noticia y me obligó a tomar algunas decisiones muy importantes en mi vida. Pude ver la depresión venir hacia mí. Y yo soy una persona feliz, nunca había tenido tendencia a sufrir depresión, pero me di cuenta de que tenía que reorganizar mi vida para permanecer mentalmente sano: si no paras, te puede pasar factura”, explicaba poco después del suceso a The Sunday Times.
Y precisamente de un respiro es de lo que está disfrutando estos días en Miami, donde se le ha podido ver muy relajado en compañía de su pareja, la modelo y actriz cubana Jessica Ledon (28). En 2014 se oficializó su divorcio de la que fue su mujer durante más de 20 años, la empresaria gala Cathy Lobé, y apenas un año después se le comenzó a vez con la que es su actual novia.

Camila Yanarico