DC confirma Wonder Woman 3: entérate de los detalles

 DC confirma Wonder Woman 3: entérate de los detalles

Los fans de DC Cómics amanecieron con muy buenas noticias, ya que tras meses de incertidumbre se acaba de confirmar que la actriz Gal Gadot estará de regreso como la Mujer Maravilla en la tercera entrega de ‘Wonder Woman’ y reveló los primeros detalles.

Según la información proporcionada por Home of DCU, la tan esperada película del Universo Extendido de DC ya cuenta con el guion terminado, superando las expectativas que nacieron de los rumores levantados hace un mes, y estarán comenzando con el rodaje a principios del año 2023.

Si bien no se tiene más información acerca del rumbo que se tomará a partir de entonces, se cree que el estreno de ‘Wonder Woman 3’ tendría lugar no antes de mediados de 2024, en vista de todo el trabajo de grabación y postproducciones de las dos películas anteriores.

La presencia de Gal Gadot no sería la única que se mantendría en la saga, ya que además se confirmó que la elaboración del guion y la dirección estará bajo la visión de Patty Jenkins, como ella misma levantó sospechas hace algunas semanas en redes sociales.

Y es que alrededor de un mes atrás, la famosa directora, a través de sus cuentas en redes sociales estuvo haciendo algunos cometarios en los que insinuó que habría terminado de escribir la escena final del guion y, por si fuera poco, que esta podría no ser la última entrega.

Respecto a la trama de esta nueva película de Wonder Woman, ya existen una gran cantidad de teorías a raíz de supuestas filtraciones del guion, la mayoría apuntando a que se desarrollará en tiempo presente, a diferencia de los las dos películas anteriores.

Por otra parte, han surgido fuertes rumores de que la Mujer Maravilla se estará enfrentando a Circe como villana principal, mientras que Nubia estará haciendo una aparición especial en esta nueva entrega. Sin embargo, nada es seguro, pues DC no lo ha confirmado aún.

Hace alrededor de un mes se afirmaba que el guion del que hablaba Patty Jenkins sería el primer borrador y no el guion definitivo, como terminó siendo, por lo que se suponía la trama podría estar sujeto a varios cambios en el futuro.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });