DC ofreció importante rol a Scarlett Johansson tras romper su relación con Marvel

 DC ofreció importante rol a Scarlett Johansson tras romper su relación con Marvel

La relación entre Marvel y Scarlett Johansson parece haberse roto irremediablemente después de que la actriz que dio vida a Viuda Negra haya demandado a Disney por incumplir su contrato y estrenar la primera (y seguramente única) película del personaje en solitario en su plataforma de streaming, cuando ella firmó exclusivamente para la distribución de la cinta en cines.

Sin embargo, parece que Warner Bros. habría aprovechado estas desavenencias para ofrecer a Johansson un papel dentro del Universo Extendido DC, la competencia más directa de Marvel.

La fuente que ha hecho pública la información, Giant Freakin Robot, no ha aportado más detalles en torno a qué personaje es el que se ha ofrecido a la intérprete, ni si se trata de una heroína o una villana.

Algunos medios, como WeGotThisCovered especulan con que pueda tratarse de Hiedra Venenosa (Poison Ivy), una villana que Margot Robbie lleva tiempo queriendo incluir en las películas, con el objetivo de explorar su relación con Harley Quinn.

Cabe señalar que, de confirmarse la oferta, no sería la primera vez que DC aprovecha los problemas de Marvel en su propio beneficio. Después de que James Gunn fuera despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por La Casa de las Ideas, Warner Bros lo contrató para que dirigiera la nueva entrega de El Escuadrón Suicida.

Camila Y.