Deadmau5 produce el soundtrack de la serie Resident Evil

 Deadmau5 produce el soundtrack de la serie Resident Evil
Digiqole Ad

La colaboracion de deadmau5 y Skylar Grey a la banda sonora de Resident Evil de Netflix finalmente llegó.

«My Heart Has Teeth» captura de manera experta el espíritu inquietante de la querida franquicia de terror. Al hacer uso de los sintetizadores JUNO y Jupiter, deadmau5 es capaz de capturar un sonido etéreo y downtempo que es muy diferente al sonido electro pulsante que esperábamos. Las fascinantes voces y letras de Grey son otra capa encantadora de la cautivadora canción.

La reunión de deadmau5 y Gray sigue a «Beneath With Me» de 2016, una colaboración favorita de los fanáticos con Kaskade. Sin embargo, este no es el único regreso a casa que aparece en la banda sonora, ya que deadmau5 trabajó anteriormente con Grégory Reveret en su LP orquestal, Where’s The Drop?

Escucha «My Heart Has Teeth» a continuación y encuentra la banda sonora de Resident Evil en todas las plataformas de transmisión.

La reunión de deadmau5 y Gray es bienvenida, ya que crearon una atmósfera similar junto a Kaskade en su colaboración de 2016 «Beneath With Me». Sin embargo, esta no es la única reunión que aparece en la banda sonora, ya que deadmau5 trabajó anteriormente con Grégory Reveret en su LP musical Where’s The Drop?

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });