Deadmau5 y Steve Aoki participarán en la conferencia Bitcoin 2022 en Miami

 Deadmau5 y Steve Aoki participarán en la conferencia Bitcoin 2022 en Miami

Miami lidera el camino para convertirse en la criptocapital de los Estados Unidos, el alcalde de Miami, Francis Suárez , anunció que recibirá sus cheques de pago en cripto. BTC Media , los organizadores del mayor evento de BTC en Miami Bitcoin 2022, han anunciado por primera vez que el cuarto y último día del evento será el primer festival de música de bitcoin, Sound Money Festival.

Este es un evento de 4 días que comienza el 6 de abril y concluye el 9 de abril, y se llevará a cabo en el campus combinado del Miami Beach Convention Center y el Pride Park adyacente. Las puertas del Sound Money Festival abren a las 10 a. m. EST y duran hasta las 10 p. m. EST.‍ Habrá un total de 16 artistas de diferentes géneros musicales encabezados por Deadmau5, Steve Aoki, San Holo, CL , Run The Jewels y Logic.

Se han confirmado los oradores iniciales de la conferencia de Bitcoin 2022: Jack Mallers, Nayib Bukele (presidente de El Salvador), Michael Saylor, Saifedean Ammous, Adam Back, Andrew Yang, Elizabeth Stark y muchos más .

Con el aumento de la popularidad de las criptomonedas, la conferencia Bitcoin 2021 recibió a más de 12.000 asistentes. Este año, se espera que ese número se duplique a más de 30,000 personas para asistir al evento.

Nueva York y Miami siempre están compitiendo para tomar la delantera como el centro criptográfico de los Estados Unidos, y este evento anual de BTC le da la delantera a la ciudad de Miami. En 2021, el alcalde de Miami creó una moneda para la ciudad llamada MiamiCoin, donde los residentes de la ciudad costera de Miami en los EE. UU. obtienen la criptomoneda MiamiCoin en sus billeteras criptográficas digitales de forma gratuita.

La ciudad compartirá algunas de las ganancias de la criptomoneda de la ciudad con todos sus ciudadanos. MiamiCoin fue la primera City Coin lanzada con una capitalización de mercado de 23 508 586 $.

Solo el acceso al día del festival le costará a cada individuo $110, y la experiencia completa de 4 días $1,899.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });