¿Deberías comprar el nuevo iPhone 14? Lo comparamos con iPhones más antiguos

 ¿Deberías comprar el nuevo iPhone 14? Lo comparamos con iPhones más antiguos

Latinoamérica Informa te ayudara a determinar si es hora de comprar un nuevo iPhone o conservar tu modelo actual.

La nueva línea de iPhone 14 de Apple ya está a la venta, excepto el iPhone 14 Plus, que llega el 7 de octubre. Con una nueva generación aquí, es posible que se pregunte si es hora de actualizar. La respuesta depende en gran medida del teléfono que tengas actualmente. Si tienes un modelo reciente como el iPhone 13 o 12, puedes permitirte esperar. Sin embargo, si su teléfono es más antiguo, vale la pena averiguar cuánto ganará al pasar a un iPhone más nuevo.

El iPhone 14 va desde los $ 799 a los $ 1,399 trae mejoras modestas que son apreciadas pero que no cambian el juego, como mejoras esenciales en la cámara, detección de accidentes automovilísticos y soporte para mensajes de emergencia basados ​​​​en satélites. (Con suerte, nunca estará en una situación en la que necesite usar los dos últimos).

Las actualizaciones del iPhone 14 Pro y Pro Max son más dramáticas, pero aún no necesita actualizar a menos que pueda obtener una excelente oferta de intercambio. Apple guardó sus características nuevas más interesantes para la línea Pro, incluida la isla dinámica que reemplaza la muesca, el nuevo procesador A16 Bionic y un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles. Si prefiere teléfonos más grandes, es posible que desee esperar hasta que Apple lance el iPhone 14 Plus antes de tomar una decisión.

Es importante recordar que no es necesario comprar el iPhone 14 para obtener mejoras en la cámara, la batería y el rendimiento con respecto a un iPhone anterior. El iPhone 13 con un descuento reciente de $ 699 o el 13 Mini más pequeño de $ 599 podría ser una buena opción si aún desea más almacenamiento, un rendimiento más rápido y una cámara mejorada, especialmente si viene de un teléfono que tiene tres años o más. También es la única opción si quieres el Mini más pequeño y su pantalla de 5,4 pulgadas, ya que la línea iPhone 14 elimina ese tamaño a favor del nuevo iPhone 14 Plus de $899 con una pantalla de 6,7 pulgadas.

Las decisiones de compra siempre variarán según el presupuesto, qué tan bien funciona su teléfono en este momento y sus necesidades personales, por lo que no hay una respuesta simple que funcione para todos. Pero aquí están las mayores diferencias entre la línea de iPhone 14 y las generaciones anteriores de iPhone para ayudarlo a tomar una decisión.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });