Demandan a Kim Kardashian por estafar 40 millones de dólares en un sorteo de Instagram

 Demandan a Kim Kardashian por estafar 40 millones de dólares en un sorteo de Instagram

Kim Kardashian (41) y su ex cuñado, ‘Lord’ Scott Disick (39) han sido demandados por 40 millones de dólares por promocionar premios de lujo en Instagram, que formarían parte supuestamente de un sorteo falso, tal y como publica el portal ‘TMZ’.

Por lo visto, a los demandantes se les prometió que iban a ganar billetes ‘first-class’ a Los Ángeles, con estancia de tres noches en Beverly Hills y, es más, les darían hasta 100.000 dólares. ‘Curated Businesses’, que es la empresa que organiza dichos sorteos, apuntaron a ‘TMZ’ que había habido ganadores ‘legítimos’ y que podían demostrarlo con documentación.

Los demandantes, que son los que participaron en el sorteo que no ganaron, aseguran en la demanda interpuesta a los ‘cuñis’ y a la empresa organizadora que se hicieron los concursos con la intención de vender su información íntima a los anunciantes, tal y como publica el citado medio.

En la demanda, además, se afirma que los participantes fueron “invadidos por cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan contenido potencialmente ofensivo y no deseado”.

De acuerdo con el medio, Scott Disick es supuestamente el cabecilla de los sorteos y ‘celebrities’ como Kim Kardashian, así como otros miembros de su familia como Khloé Kardashian (38), Kourtney Kardashian (43), Kris Jenner (66) y Kylie Jenner (25) han ayudado a promocionarlo entre sus millones de seguidores en Instagram. No obstante, tanto él como Kim Kardashian son nombrados en la demanda, según ‘TMZ’. Los demandantes buscan $20 millones de cada uno.

‘Curated Businesses’, una empresa con sede en Australia, explica en su página web el funcionamiento del proceso de selección de los ganadores. Y, además, tiene un listado con los ganadores de aquellas campañas o sorteos que se hicieron desde 2019 hasta este 2022.

Una de las ganadoras enumeradas es una usuaria de redes sociales con el nombre de usuario @nana_billions, quien ganó un sorteo realizado en colaboración con Kim Kardashian.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });