Demi Lovato dice que el término “Alien” es ofensivo para los extraterrestres

 Demi Lovato dice que el término “Alien” es ofensivo para los extraterrestres

Demi Lovato se prepara para presentar un programa sobre alienígenas y Ovnis, cree que referirse a los extraterrestres como “aliens” es ofensivo para ellos.

Demi Lovato ciertamente ha dado muchas sorpresas en los últimos años, específicamente este 2021. Pero en esta ocasión ha llegado a todos los titulares después de que declarara públicamente que la palabra “alien” es ofensiva para los extraterrestres. Lovato, que recientemente se identificó como no binario en mayo y usa pronombres de ‘ellos’ o ‘elle’, afirma que ‘alien’ es un ‘término despectivo’ y que se debería usar ‘ETs’ en su lugar, según una entrevista con un medio internacional.

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos extraterrestres porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa”, dijo Lovato. “¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí”.

La propia cantante ha llegado a compartir en sus redes sociales que tuvo contacto con este tipo de presencia extraterrestre durante un retiro espiritual en el parque nacional Joshua Tree:

“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia, tal vez menos, y era como si flotara sobre el suelo, como 10 o 15 pies, y estaba como manteniendo su distancia respecto a mí”, señalaba. En su fiesta de cumpleaños número 28, también destaca que “algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo” mostrando “luces enormes que casi formaban varios signos en el espacio”.

Camila Y.