Demi Lovato presenta a su nueva novia, la actriz Noah Cyrus

 Demi Lovato presenta a su nueva novia, la actriz Noah Cyrus

La cantante se había declarado pansexual y de género no binario, es decir, no se considera estrictamente femenina.
Ocurrió este martes en una fiesta en el parque temático Six Flags Magic Mountain, en Valencia (California): Demi Lovato y Noah Cyrus fueron fotografiadas en actitud romántica, tomadas de la mano, lo cual confirma un romance que hasta entonces no había pasado de un sonado rumor de famosos, publicó el portal Page Six (ingresar para ver las imágenes).
Ambas celebridades asistieron junto con amigos a una fiesta realizada con motivo del estreno de la película Space Jam: un nuevo legado. Demi, de 28 años, vestía de forma muy informal con un gorro negro, una camiseta rosada y pantalones anchos blancos con suaves colores teñidos, mientras que Noah, actriz, cantante y compositora de 21 años y hermana de Miley Cyrus, vestía una amplia sudadera blanca, jeans con coloridos parches y un gorro azul marino. Las dos usaban zapatos blancos de caucho.

Ambas habían trabajado juntas a principios de este año para grabar la canción Easy para el último álbum de Lovato, Dancing with the Devil … the Art of Starting Over, durante una sesión en la que se mostraron extrañamente amistosas la una con la otra, lo cual desató rumores sobre el alcance de su relación, según una fuente anónima le confesara a Page Six. “Están muy unidas”, dijo la fuente, que incluso sugirió que la pareja podría haber comenzado una aventura.

Camila Y.