Demi Moore y sus hijas muestran la nueva colección de bañadores Andie Swim

 Demi Moore y sus hijas muestran la nueva colección de bañadores Andie Swim

No hay duda de que, una de las actrices más bellas de Hollywood es nada menos que Demi Moore que a lo largo de los años nos ha cautivado con sus diferentes interpretaciones que la han depositado como una de las mejores de la industria de la pantalla grande. Además con 58 años edad, Demi, ha demostrado que los años no pasan para ella ya posee una gran figura.
Por su parte, tenemos que decir que Demetria Gene Guynes con el paso del tiempo ha sido actriz, modelo y productora de series y películas. En tanto que la bella morocha fue reconocida mundialmente cuando en la década del ’90 tuvo una actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990, que posteriormente le valió una nominación a los Globos de Oro.

En esta ocasión Demi Moore es tendencia en varios sitios de espectáculos al publicar una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram junto a sus tres hijas que acapararon las miradas de todos sus seguidores. En las mismas se puede ver a la gran belleza que poseen todas y sus grandes figuras ya que aparecen luciendo trajes de baño.
Las imágenes las han compartido todas en Instagram, y resulta difícil saber a simple vista quién es la madre y quiénes son las hijas, Rumer, Tallulah y Scout Willis. Estas prendas se venden a través de su página web entre 95 y 115 dólares por pieza.

Camila Y.

Artículos relacionados