Descarga música gratis de manera legal y segura

 Descarga música gratis de manera legal y segura

Las mejores paginas para descargar música gratis:
1 BenSound.-
Bensoud es una página que te permite utilizar sus archivos de música con la condición de que le atribuyas el crédito al autor en los contenidos que realices. De esta forma puedes utilizar las canciones en YouTube, páginas webs y otras plataformas. Para más detales, visita su página web oficial.

2 Biblioteca de audio de YouTube.-
Esta es la opción que muchos utilizan dado que YouTube es la plataforma donde más contenido audiovisual se comparte. Al ingresar a su Biblioteca de audio podrás acceder a un amplio catálogo de músicas que podrás seleccionar y filtrar pistas por género, estado de ánimo, autor, duración o la fecha en la que fue añadida. Eso sí, debes tener una cuenta de Google para poder acceder.

3 FilmMusic.-
Este otro portal te ofrece música gratuita a través de una larga lista de la que podrás descargar bajo la modalidad gratuita y de pago. Si buscar descargar sin pagos, tendrás que darle crédito al artista al que pertenece la pista que utilices. Si obtienes un tema bajo la modalidad de pago, obtendrás el archivo en mejor calidad para usarlo las veces que desees sin condiciones.

4 ccMixer.-
Esta es otra gran alternativa para que utilizar canciones de forma totalmente gratuita. Al igual Bensoud, si usas una música de ccMixer tienes que dar crédito a los autores de cada tema. Asimismo, podrás hallar más rápido el contenido de tu preferencia filtrándolo por género, instrumento o nombre de artista. Toda una caja de sorpresas si quieres usar canciones que no tengan licencias.