Desde Polonia confirman un acuerdo entre Lewandowski y el Barça

 Desde Polonia confirman un acuerdo entre Lewandowski y el Barça
Digiqole Ad

La prensa polaca confirma el acuerdo total entre Robert Lewandowski y FC Barcelona.

El futuro de Robert Lewandowski ha estado en discusión durante meses. La estella de Bayern Múnich finaliza su contrato en 2023 y de momento no ha dado señales de querer renovar. Ahora la prensa polaca ha soltado el bombazo de su posible acuerdo con FC Barcelona luego de días de rumores.

Bayern Múnich ha estado intentando renovar el contrato de Robert Lewandowski durante meses. El delantero polaco ha entrado en un cruce de declaraciones con la entidad bávara por la renovación de su vínculo y su salida del Allianz Arena parece cada vez más probable.

FC Barcelona es uno de los equipos que ha venido sonando como posible destino para el artillero. Las vinculaciones en las últimas semanas han sido fuertes y finalmente llegan las primeras confirmaciones desde la prensa polaca sobre un posible acuerdo.

Decisión tomada
Según informa TVPSport, Robert Lewandowski decidido poner fin a su ciclo con Bayern Múnich y ya se lo ha confirmado al director general del club, Oliver Khan. Así mismo, el atacante ya habría llegado a un acuerdo con Barcelona por 3 temporadas luego de varios contactos telefónicos.

La fuente antes mencionada no especifica cuándo se daría el posible traspaso de Lewandowski al Camp Nou. Dado que su contrato finaliza en 2023, el jugador podría ser transferido en el mercado de verano europeo, lo que dejaría alguna ganancia al club alemán. De otra forma, el polaco saldría como agente libre en junio del próximo año.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });