Desmienten muerte cerebral del mexicano Vicente Fernández

 Desmienten muerte cerebral del mexicano Vicente Fernández

El cuerpo médico asegura que el astro de la ranchera sigue “dependiente de ventilación por medio de traqueostomía”

Mucha expectativa hay en torno a la salud del astro de la ranchera, Vicente Fernández, de 81 años, quien lleva más de dos meses hospitalizado a raíz de una fuerte caída que tuvo en su finca Los Tres Potrillos, en Guadalajara (México).

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico del estado de salud del reconocido cantante. En el comunicado, el cuerpo médico que se encarga de vigilar de cerca a ‘Chente’ señala que “por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

Sin embargo, los rumores se siguen apoderando de la atención de los fans e incluso medios locales aseguran que “no hay esperanza” para ‘Chente’ ya que tiene “muerte cerebral”, algo que fue totalmente desmentido por su hijo Vicente Jr. “Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre.

La seudoperiodista que afirmó esa noticia falsa @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”, aseguró el hijo del artista.

Camila Y.