Di maría en la orbita del Barcelona

 Di maría en la orbita del Barcelona
Digiqole Ad

El FC Barcelona estaría negociando la incorporación de Ángel di María como agente libre. El club azulgrana ya contaría con el visto bueno del futbolista argentino de 34 años.

A pesar de que parecía tener un acuerdo listo con la Juventus, Ángel di María podría acabar recalando en el FC Barcelona. El jugador habría dado el ‘OK’ al conjunto azulgrana y estaría dispuesto a llegar como agente libre, tras culminar su contrato con el París Saint-Germain este verano. Las operaciones estarían avanzadas y hay contactos directos para ver si puede llegar a buen puerto.

Desde que se anunció que no continuaría en el Parque de los Príncipes, el ‘fideo’ estuvo en el radar de varios ‘grandes’ del fútbol europeo, pero la Juventus fue la primera en posicionarse como la favorita en hacerse con sus servicios. No obstante, en las últimas horas se había desvelado que Di María había puesto en ‘stand by’ la operación en caso de que el Barça lo llamase, puesto su intención es de volver a jugar en España.

Ese contacto se produjo y el jugador estaría encantado de la opción de vestir de azulgrana, pese a su pasado en el Real Madrid, donde ganó una Champions League y otros cuantos títulos. Asume como un reto la posibilidad de jugar en el Camp Nou y ahora mismo hay negociaciones de por medio para estudiar la viabilidad de llevar a cabo el traspaso, según ha anunciado ‘Relevo’.

Operación a coste cero
A los blaugrana le interesa el perfil de Di María, sobre todo porque no supondría una inversión en un mercado en el que el Barça no tiene ‘cash’ para llevar a cabo grandes operaciones y en el que necesita reforzarse, como sea, para volver a competir por los títulos en la 2022-23. En cualquier caso, la fuente antes citada reconoce que el club azulgrana tendrá que resolver antes los casos de Kessié y Christensen, con quienes ya hay acuerdo.

Establecen que «el Barça sigue sin poder inscribir a Kessié y Christensen. Y menos, por ahora, asumir un salario como el del ‘Fideo’ si antes no vende. Podría ser solo un año de contrato. No será fácil. El tiempo apremia», por lo que la situación es la misma: hasta que no se generen ingresos, será imposible conseguir refuerzos.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });