Di María marca el gol del triunfo para el PSG

 Di María marca el gol del triunfo para el PSG

PSG perdía hasta el minuto 75 en casa frente al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1, pero un iluminado Di María, con una asistencia y un gol, logró darle la victoria a los de Pochettino. Messi jugó solo el primer tiempo.

Con Neymar y Lionel Messi en el arranque, pero con el argentino solo hasta la primera mitad, el PSG sufrió para vencer 2-1 al Lille en el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Ligue 1. Los de Mauricio Pochettino pasaron apuros desde el primer minuto en el Parque de los Príncipes, pero gracias a un iluminado Ángel Di María, lograron quedarse con los tres puntos.

El actual campeón de Francia tuvo un inicio arrollador, con un Yilmaz ‘enchufado’ desde el primer minuto y que estuvo cerca de abrir la cuenta, pero encontró respuesta en Donnarumma. Sin embargo, otra vez apareció Yilmaz, pero para asistir a David, que pegó la sorpresa en la primera mitad.

Así se fueron al descanso, y al volver, la sorpresa la dio Lionel Messi. El argentino no saltó al campo en el complemento, y en su lugar Mauro Icardi fue enviado al gramado. El rosarino venía con molestias en la semana e incluso fue duda hasta el último minuto del partido.

Finalmente y luego de tanto insistir, Di María condujo a la remontada al elenco de Pochettino. El ‘Fideo’, primero, metió una sensacional asistencia para el empate de Marquinhos, y luego anotó tras gran combinación con Neymar, para el 2-1 final, que mantiene al PSG en lo más alto de la clasificación con 31 puntos.

Artículos relacionados