Di María marca su primer gol con la Juventus

 Di María marca su primer gol con la Juventus

En el inicio de una nueva campaña en la Serie A, Juventus aplastó a Sassuolo como local con enormes actuaciones de sus delanteros.

Por la primera fecha de la Serie A, Juventus se impuso por 3-0 ante Sassuolo en el Allianz Stadium con un doblete de Dusan Vlahovic y otro tanto de Ángel Di María. Los de Turín mostraron oficialmente a sus refuerzos y fueron ampliamente superiores a sus rivales.

En el inicio de una nueva campaña en la máxima categoría del fútbol italiano, la Vecchia Signora, con plantel renovado, buscaba iniciar el camino con el pie derecho jugando como local. Di María y Bremer, como flamanes figuras, salían desde el arranque para el equipo de Massimiliano Allegri.

El extremo rosarino incluso fue el encargado de marcar la primera diferencia en el partido cuando, a los 26, la mandó al fondo de la red con una volea de pique. Sobre el cierre de la primera parte, Vlahovic estiró la diferencia cambiando penal por gol con un remate al centro del arco.

En apenas 6 minutos del complemento, el atacante serbio volvió a anotar tras una buena cesión de Di María para el 3-0. El de la Selección Argentina saldría a 25 minutos del final por una aparente lesión muscular. Los de Alessio Dionisi intentaron descontar sobre el cierre, pero no lograron acercarse con claridad al arco rival.

De esta forma, Juventus inició el campeonato ganando tres puntos y en la próxima jornada chocará ante Sampdoria como visitante. Por su parte, Sassuolo intentará sumar sus primeras unidades cuando reciba el próximo fin de semana a Lecce.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });