Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido

 Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido

Fuertes rumores aseguran que Diego Boneta y Renata Notni, una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, llegarán pronto al altar pues el protagonista de la serie de Luis Miguel le entregó el anillo de compromiso a la también actriz.

El compromiso se habría dado en la ciudad de Nueva York en donde la pareja celebró las fiestas decembrinas, según lo publicado por la revista TvNotas. De acuerdo con la publicación, el actor que, se dice, habría golpeado a un compañero de “Luis Miguel: la serie”, entregó un anillo de promesa, pues desea hacer una convivencia familiar para pedir la mano de Renata Notni, que destacó en el proyecto de “La venganza de las Juanas”.

Se dice también que el actor de 30 años se encuentra profundamente enamorado de Renata Notni a quien suele dedicar emotivos mensajes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, ni Diego Boneta ni Renata Notni se han pronunciado tras los rumores que afirman su compromiso y próxima llegada al altar.

La historia de amor de Diego y Renata
Desde el año pasado Diego Boneta decidió no ocultar más su amor y su relación con Renata Notni y ante algunos medios de comunicación parafraseó la celebré palabras de Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta”, para confirmar su relación con la guapa actriz.

Previó a ello, la propia actriz afirmó sentirse “feliz de la vida” con el romance que tiene con Diego Boneta. Y aunque decidió no dar mayores detalles de su relación con el famoso actor destacó, ante las cámaras de Sale el sol que se encontraba plena con lo que pasaba, en esos momentos, en su vida.

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida. Estoy feliz con todo lo que está pasando en mi vida”,

Renata Notni
Si bien los famosos han decidido ser mesurados al momento de compartir su relación con los miles de seguidores que tienen en redes sociales, sí dedican algunas publicaciones a mostrar su amor y lo bien que lo pasan juntos.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });