Disney + estrenará varias películas de Marvel en formato IMAX

 Disney + estrenará varias películas de Marvel en formato IMAX

Disney+ ha anunciado que, cintas como Vengadores: Endgame, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Viuda Negra, entre muchas otras, se verán en el formato IMAX desde el 12 de noviembre.

Más pantalla, más calidad audiovisual y un nuevo paso adelante en el streaming
El 12 de noviembre habrá 13 títulos disponibles en el lanzamiento de esta característica, incluyendo el estreno en Disney+ de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Hablamos de una selección de películas que está basada en el Universo Cinematográfico Marvel, con películas tan populares como:

1 Ant-Man and the Wasp
2 Avengers: Endgame
3 Avengers: Infinity War
4 Black Panther
5 Black Widow
6 Captain America: Civil War
7 Captain Marvel
8 Doctor Strange
9 Iron Man
10 Guardians of the Galaxy
11 Guardians of the Galaxy Vol. 2
12 Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
13 Thor: Ragnarok

Se trata de una colaboración sin precedentes en el mundo del streaming realizada por The Walt Disney Company, IMAX Corporation y DTS, siendo estos últimos responsables de un nuevo tratamiento sonoro que ofrecerá más nitidez y contundencia al audio de estos filmes. Gracias a la característica IMAX Enhanced en Disney+, los espectadores obtendrán una mayor proporción de película en sus televisores, lográndose una experiencia cinematográfica más contundente y amplia.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });