Disney también tendrá su Metaverso

 Disney también tendrá su Metaverso

Disney anuncio en noviembre que se embarcaría en el metaverso, pero hasta la fecha no se dio ningun otro avance, hoy nombro a un nuevo ejecutivo para supervisar la estrategia para el metaverso.

Walt Disney Co nombró a un ejecutivo para supervisar su estrategia en el metaverso, según un correo electrónico que el director ejecutivo de la compañía, Bob Chapek, envió el martes al personal y que fue visto por Reuters.

Mike White, ejecutivo en el grupo de Distribución de Medios y Entretenimiento, fue nombrado en el nuevo rol de vicepresidente senior de Narrativas y Experiencias de Consumidor de Próxima Generación, donde ayudará a definir cómo los consumidores experimentarán el metaverso de Disney.

“Durante casi 100 años, nuestra compañía ha definido y redefinido el entretenimiento aprovechando la tecnología para dar vida a las historias de forma más profunda e impactante”, escribió Chapek en el correo electrónico enviado al personal.

“Hoy tenemos la oportunidad de conectar esos universos y crear un paradigma totalmente nuevo sobre cómo el público experimenta y se involucra con nuestras historias”, agregó.

Chapek anunció en noviembre que Disney se embarcaría en el metaverso, que, según dijo, hará avanzar la narración de historias combinando elementos del mundo físico y digital.

White tiene 25 años de experiencia en tecnología y liderazgo. Se encargará de poner en marcha un proceso para priorizar la asignación de recursos y se espera que cree un grupo de trabajo que incluya a líderes de toda la empresa.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });