Djokovic pierde apelación y es deportado de Australia

 Djokovic pierde apelación y es deportado de Australia

Djokovic es deportado de Australia y no jugará el Open, el Tribunal Federal Australiano lo ha anunciado tras escuchar las argumentaciones de ambas partes y ha decidido cancelar definitivamente el visado del tenista.

El veredicto, emitido por el magistrado jefe del tribunal, James Allsop, ha tenido lugar tras una decisión unánime de los tres jueces de la corte. Djokovic, nueve veces campeón del Abierto de Australia, se quedará sin defender su título en el torneo que comienza este lunes, e incluso se le podría prohibir su entrada en el país durante los próximos tres años

El tenista serbio Novak Djokovic, cuyo visado quedó anulado este domingo tras una decisión judicial, abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales. El vuelo, operado por las aerolínea Emirates, partió desde el aeropuerto de Tullamarine de Melbourne alrededor de las 22.50 hora local.

El padre de Djokovic se pronuncio es «Un atentado fallido con 50 balazos»

El padre del tenista serbio Novak Djokovic comparó este domingo en un mensaje de Instagram la expulsión de su hijo de Australia como un «atentado fallido con 50 balazos en el pecho». «Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho», señaló Djokovic padre.

Además, hace mención a que el número uno del tenis mundial felicitó durante la audiencia judicial de hoy a un joven tenista por una victoria. «Y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: un ser humano, un hermano, nos vemos en París», concluye Srdjan Djokovic su mensaje.

En los últimos días, el padre del tenista había llegado a comparar la situación de su hijo -no vacunado contra el coronavirus- en Australia con los sufrimientos padecidos por Jesucristo según el cristianismo.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });