Dmitry Bivol derrota a Canelo Álvarez

 Dmitry Bivol derrota a Canelo Álvarez
Digiqole Ad

La diferencia en el marcador entre el mexicano y el ruso fue de dos puntos; con esta pelea ‘Canelo’ ostenta su segunda derrota.

Dmitry Bivol no conoce de la derrota, y en esta ocasión lo demostró al ganar en la pelea que sostuvo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Estados Unidos, al obtener una puntuación de 115 puntos contra los 113 que logró el mexicano.

Con esta pelea, el récord del ruso es ahora de 20 peleas ganadas al hilo, mismas que ostenta en su corta pero fructífera carrera, por lo que se mantiene invicto y, por tanto, refrenda su título del Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto de 175 libras, mismo que mantiene desde 2017.

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez se enfrente a su segunda derrota en su carrera; con esta pelea, el mexicano ostenta un récord de 57 triunfos —39 de ellos ganados por nocaut— dos empates y dos derrotas (la primera fue contra el estadounidense Floyd Mayweather).

En una pelea muy cerrada, las combinaciones del ruso fueron lo suficientemente certeras para que el oriundo de Jalisco ‘se las viera negras’ y terminara por recibir impactos fuertes en varias ocasiones.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });