Te contamos todos los detalles del look con el que Dua Lipa impuso tendencia al aparecer con el cabello rubio y un vestido bondage.
La noche de los Grammys es una de las ceremonias más esperadas de la industria musical, a la cual Dua Lipa asistió y, por supuesto, deslumbró a todos con su llegada, pues sin duda la cantante lo hizo de manera icónica.
La cantante desfiló en la alfombra roja con un look sensual y elegante que los ojos de todos los asistentes captaron de inmediato, imponiendo tendencia sobre la moda más chic que veremos en el street style y los trends más relevantes del hairstyle.
Dua Lipa fue una de las presentadoras de los premios Grammy, acompañada de Megan Thee Stallion, con quien recreó uno de los momentos más inolvidables de los noventa, en donde Whitney Houston y Mariah Carey se robaron la noche de los MTV Awards 1998, al aparecer con vestidos de Vera Wang que, con un solo movimiento, le desprendieron una tela, convirtiéndolos en un diseño más sexy, acto que presenciamos en la ceremonia, pero esta vez hubo un tercero en el escenario y fue Donatella Versace.